Hola amigos!
Mi nombre es Erika Elizabeth Parra Nolasco pertenezco orgullosamente a la Sección 20 del SNTE, soy originaria y residente de Ixtlán del Río municipio ubicado en la Región Sur del estado de Nayarit, México. De profesión Lic. en Educación egresada de la Universidad Pedagógica Nacional, maestrante en Formación Didáctica en el Colegio de Investigación Educativa.
Tengo 26 años de edad y cuento con 5 años en el servicio profesional docente.
Actualmente me desempeño como Asesora Técnico Pedagógica en la Supervisión Escolar No. 19 con cabecera en mi comunidad natal.
Estoy cierta, en que, mi experiencia docente es poca, sin embargo agradezco a la vida las oportunidades de crecimiento y aprendizaje que me ha regalado; me falta mucho por aprender pero, es un honor haber laborado como docente frente a grupo a cargo de quinto grado por más de una ocasión, enfrentar nuevos retos y cumplir con la comisión de directora con grupo en una escuela de organización completa y participar como tallerista de Arte y Cultura en el programa de "Escuelas de Milenio".
Disfruto mi profesión, me gusta la etapa de ser estudiante y en ese mismo tenor apuesto a la profesionalización; cada día anhelo superarme, trabajo en ello permaneciendo en actualización constante.
Entre mis pasatiempos favoritos, destacan: convivir con mi familia, pareja y amigas, pasear en mi pueblo, leer novelas clásicas y románticas, ver películas y escuchar música.
Me entusiasma estar en comunicación con todos ustedes gracias al Diplomado en curso "Tutorías Virtuales" ofertado por el SINADEP-SNTE. Es una verdadera satisfacción compartir ideas y puntos de vista sobre el universo de temas en las sociedades del conocimiento.
Conocerlos de manera virtual, da pie a viajar por el mundo de la mano de mi familia SNTE.
El presente blog lo he diseñado en el afán de interactuar con dinamismo, buena actitud y gran disposición en este diplomado; abierta siempre a sus atinadas recomendaciones y oportunos comentarios.
Con afecto les comparto un poquito de mi pueblo, abriéndoles las puertas del lugar que me vio nacer, crecer y formarme.
Mis raíces
Hay algo que me mueve, el espíritu de sembrar y cosechar en cada circunstancia de la vida algo nuevo por aprender, un reto diario a emprender.
Siempre es un placer coincidir con ustedes en este, su espacio.